Cómo funciona

Paso a paso

Estás a 3 pasos de superar las expectativas de cualquiera.

  • 01 INSPÍRATE

    Entra en http://GiftUp.es

  • 02 TEST

    Haz el test para que conozcamos mejor al afortunado/a

  • 04 COMPRA

    ¡Compra la propuesta que más te guste y supera todas las expectativas!

La certeza de acertar.

GiftUp es capaz de escoger el regalo perfecto para esa persona que tanto se lo merece. Solo tienes contestar unas preguntas para que conozcamos mejor al afortunado/a que recibirá el regalo, enseguida te recomendaremos el regalo con el que acertarás seguro. Estamos trabajando para poder darte hasta tres propuestas geniales de regalo. Después, GiftUp te redirigirá al e-commerce correspondiente. 

Inspiración para regalar
el mejor regalo

YA SOMOS ROBOTS.

GiftUp YA es automático,  quiere decir que en cuanto hagas el test obtendrás tus propuestas de regalo. Ahora mismo usas la versión beta, trabajamos sin descanso para conseguir mejorar cada día, estamos abiertos a cualquier sugerencia que se te ocurra! al fin y al cabo GiftUp es para ti. 

Y si prefieres asegurarte de que haya un humano detrás puedes hacer el test REGALA PREMIUM 🙂

Los mejores regalos

Supera las expectativas.

Si has llegado hasta aquí es porque eres de los nuestros, eres una persona espléndida, detallista. Probablemente seas algo exigente y quieras lo mejor para ti y para los tuyos y sabemos con toda certeza que GiftUp te va encantar. Porque con GiftUp te aseguras acertar con el regalo, te aseguras ganar tiempo y te aseguras la sonrisa de aquella persona que tanto se lo merece. En GiftUp queremos recuperar la cultura del regalo, queremos que nunca dejes de sorprender.

14

Partners

+1500

Regalos propuestos

4

Miembros en el Equipo

Ellos ya lo han probado

regalos para tu pareja

Contacta

Agradecimientos