Ideas de regalo para niños

Ideas de regalo para niños

Lego nunca pasará de moda, es el regalo de ayer de hoy y si me apuras, de mañana.

LEGO es la marca de juguetes danesa reconocida principalmente por sus bloques de plástico interconectables fue fundada en 1932 por Ole Kirk Christiansen.

Seguro que alguna vez has regalado un LEGO, y no necesariamente a un niño, los LEGOS son una idea de regalo a cualquier edad, hay quien los colecciona!

Regalo JugueteHoy en día se habla mucho de que los inicios de las grandes compañías como Apple o Google fueron en garajes, pues LEGO no fue muy distinto; Sus humildes orígenes surgieron en el taller de Ole Kirk Christiansen, un carpintero pobre de Billund, Dinamarca.

No, LEGO no es una moda pasajera, El LEGO no fue siempre el sistema de bloques plásticos que es hoy. desde los juguetes de madera, que se fabricaron hasta 1949, hasta una de las compañías más respetadas y conocidas en el sector.

Por si no fuera poco LEGO lidera, semana tras semana el ranking “Top Trends” realizado por IBM-Watson Trends. Esta herramienta da buen uso del Big Data, analizando el comportamiento de los usuarios y ofreciendo las tendencias de regalo cada semana.

3 de los 4 “TOP trends son LEGO!”

Aún no tenemos Watson Trends en España…pero a lo mejor te he dado una idea para tu próximo regalo ¿no?